jueves, 15 de marzo de 2012



Segunda edición del festival Hardcore y Punk Non Verba que se celebra en el Casal de Joves de Altimira en Cerdanyola del Vallès. El Non Verba se celebra a partir de las 21:30h. el día 30 de marzo con una entrada única de tan solo 3€. Para esta ocasión, los grupos que han seleccionado para el festival son los siguientes:


MALESTAR SOCIAL - Hardcore melódico y combativo desde casa, presentando nuevos temas y nuevo directo. Actualmente se encuentran haciendo una gira por todo el territorio catalán con los Apart, y una de las paradas es en el Casal de Jóvenes Altimira.
http://www.myspace.com/malestarsocial

THE HOLYBUTTONS - Preparando un nuevo trabajo, los de la capital del Vallès (con el permiso de los de Sabadell) vienen a darnos una buena dosis de Skate-Punk a toda velocidad y con muchas voces, así que ya sabéis, coged el skate y venid al Casal, que estos no te dejarán ni respirar.
http://www.myspace.com/theholybuttons

APART - Punk Rock de los años 90 desde Sant Celoni y en catalán, desde que sacaron su primer trabajo no han parado de tocar, llegando a compartir cartel con grupos como Atlas Losing Grip o No Fun At All. Actualmente están haciendo una gira conjunta con los Malestar Social, no os perdáis este combo!
http://www.myspace.com/apart_sc

DRINK HUNTERS - Punk Rock con toques celtas, ya se han dejado ver alguna vez por Cerdanyola, la diferencia es que esta vez vienen con su disco bajo el brazo y lo podrán enseñar como es debido. No os perdáis a los Dropkick Murphy 's de Barcelona!
http://www.myspace.com/drinkhunters




PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz