jueves, 4 de octubre de 2012



Obstacle han subido en descarga directa en mediafire su nuevo disco, el cual puedes descargar aquí debajo. El disco contiene un total de 12 temas de punk rock cantado en catalán y castellano que no te dejarán indiferente.




Biografía de Obstacle:

Todo empezó cuando Regy cansado de tocar en casa solo, convenció a su amigo Pere para que tocaran juntos y hacer un poco de ruido. Los primeros ensayos se llevaron a cabo en Octubre de 2008 con Regy como guitarra vocalista y Pere como baterista, enseguida se hicieron varios temas con un aire punk ochentero.

2009 fue un año truncado por un robo de instrumentos que obligó a hacer un parón desde finales de Febrero hasta principios de Julio. Volvieron a la carga con más ilusión que nunca y viendo que la cosa iba cogiendo forma se decidió ampliar la formación para hacerlo seriamente. En Diciembre se incorporó Emilio para dar caña a las 4 cuerdas, llegó con su bajo para traer harmonía al grupo, los temas empezaron a sonar mucho más rock, pero sin dejar de lado ese aire punk que caracteriza al grupo.

En 2010 pisaron sus primeros escenarios, creciendo un poco más en cada uno de ellos. Ese mismo año empezaron a grabar su primer trabajo de estudio.

En Abril de 2011 participaron en el programa CANTO.CAT de la TV local de Lérida, a mediados de Junio se incorporó Xavi para dar más consistencia a la guitarra y a finales de año acabaron de grabar su primer trabajo de estudio.

Se puede decir que OBSTACLE es un grupo de rock sin más pretensiones que la de hacerlo pasar bien, haciendo lo que más les gusta, rock sin obstáculos.

Conciertos
Festivales
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz