viernes, 2 de noviembre de 2012



La gira por la península que tenia programada la banda de Nueva York, The Casualties, se ha cancelado parcialmente como consecuencia del huracán Sandy que ha arrasado la costa este americana estos últimos dias. Las únicas fechas que siguen en pie son las que el cuarteto punk dará el 5 y 6 de noviembre en Madrid y Zaragoza respectivamente.

Aqui os dejamos el comunicado que nos ha hecho llegar HFMN, la promotora responsable de la gira de estos titanes del punk.

"Lamentablemente, desde HFMN tenemos que informar la cancelación de las cuatro primeras fechas de la gira programada de The Casualties. Tras el desastre ocurrido en la costa este americana por el paso del huracán Sandy, el aeropuerto de Nueva York se ha visto obligado a cancelar miles de vuelos, entre ellos, el que tenía que tomar la banda hoy hacia Barcelona. Han sido muchas horas al teléfono y pendientes de la evolución de la situación en Nueva York, pero ha sido imposible encontrar vuelo para la banda antes del Lunes 5 de Noviembre, la fecha en Madrid.

Por lo tanto, - The Casualties NO actuarán en Badalona, Durango, Vigo y Lisboa. - The Casualties SI actuarán en Madrid y Zaragoza.

Así mismo, los conciertos siguen en pie de la siguiente manera destacando que Bad Co. Project pasa a ser el cabeza de cartel y harán un concierto más extenso añadiendo más temas de Oxymoron en su setlist.
Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz