martes, 29 de enero de 2013


Concierto en Serjos Zona Rock de Monzón (Huesca) con con A Pony Named Olga y Trixie Trainwreck no Man Band. Los conciertos darán comienzo a partir de las 22:00h. del 30 de enero y los podrás ver por 10€. Puedes comprar tu entrada anticipada en: Serjos, One, Estanco Blanca.

Aquí os dejamos una biografía de las bandas que actuarán esa noche en directo:

 

A PONY NAMED OLGA

Desde 2004 galopa por las estepas del Rock'n'Roll este sorprendente trío alemán. Heini Heimpimel, Luscious Lloyd (Kamikaze Queens-SCCL) y Steve Machine (Terrorgruppe-SCCL) enlazan elementos del Surf y el Rockabilly con otros del Country y el Punk, con una buena dosis de desenfreno e ironía.

Se han ganado una mas que merecida reputación como banda de directo por la energía de sus espectáculos, TEXASGARAGESKABILLY con un sucio, ruidoso y desgarrador sonido de guitarra, acrobacias sobre el contrabajo y contundencia en la batería con una voz en el mas puro estilo Muppet Show para convertir el infierno en una pista de baile donde no poder parar de moverse.
Han compartido escenario con bandas como Lucky Tubb, Kamikaze Queens, The Meteors, Knucklebone Oscar o The Runaway Brides entre otros muchos.

Discografía:
2005 – “Selftitled”
2007 – “Guided By Hormons”
2012- “The Land of Milk and Pony”
 


TRIXIE TRAINWRECK NO MAN BAND 

Trixie Trainwreck desempeña una clásica puesta en escena, la guitarra acústica, bombo y charles, con una mezcla de canciones de ama de casa ' y “medlies” de viaje. junto con un par de joyas como Lavern Baker y Loretta Lynn. Su estilo vocal crudo y ahumado ha sido comparado con artistas de la talla de Wanda Jackson y Brenda Lee, aunque está lejos de ser perfecto, tiene un encanto y honestidad en su música que es convincente, porque es sobre todo real.

"Para aquellos de vosotros que todavía no hayáis oído hablar de esta americana afincada en Berlín. Trixie Trainwreck y su " No Man Band ", yo en vuestro caso me daría prisa. Trixie (Trinity Sarratt) nunca se perderá en Berlín, pero con su mirada cultivada, y talento, pronto sólo serás capaz de verla en giras mundiales. Con un ritmo firme como una roca rasgueo de guitarra y el boom redondo de su bombo, Trixie vierte sentidas baladas Country, con un Rock & Roll ocasional, en caso de que pudiera definir su canto, seria el de un ángel. Atrápala mientras puedas.




Conciertos
Festivales
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz