martes, 9 de noviembre de 2010

Si aún no lo tienes está disponible para descargar el último disco de Atake Urbano, titulado "Condición Humana". Grabado en los estudios Corleone en verano de 2009, incluye 13 temas en los cuales han colaborado Luter, Aris (Transfer), Dani (Despistaos), María Villalón y Jorge (Encrudo)... Para adquirirlo, puedes hacerlo en los conciertos del grupo, y próximamente, en algunos puntos de venta ó a traves de su página web http://www.atakeurbano.com/ por tan sólo 5 euros (+ gastos de envío). Si quieres descargar el disco pincha aquí.


Comunicado de Kaso Perdido:

Bueno compañeros/as, malas noticias!!
Nuestro compañero y amigo Pau Blanch, que ha sido teclista y coros desde el principio de Kaso Perdido, abandona el grupo por falta de tiempo e incompatibilidad con el trabajo. 

Le deseamos lo mejor y suerte en su camino.
Ahora, por tanto, estamos buscando un teclista y un trompetista, ya que estamos buscando la forma de poder realizar el mejor directo en la gira de México, en la que estamos trabajando actualmente.
SALUD FAMILIA!!




Comunicado de Segismundo Toxicómano: 
Segismundo Toxicómano participan en el tributo a la banda japonesa Cobra. El próximo 10 de noviembre sale en Japón el disco tributo a Cobra versioneado por grupos asiáticos, con la excepción de Bad co. project, Cockney Reject, All and the black Cats y nosotros, Segismundo Toxicómano, que escogimos Sing alone together para destrozarla. La música la respetamos al 100%, como siempre, si algo nos gusta no hay porqué tocarlo... pero la letra no corrió la misma suerte. El japinglish pasado al castellano no salió bien parado y nos decidimos por hacerle una nueva. Solo durante la próxima semana la tendremos colgada en: myspace.com/segismundotoxicomano.
Fuente: Manerasdevivir.com 



 
Finalmente la edición de "Anti Todo" en vinilo ya está lista. 
Se ha realizado una edición de 1000 copias, 200 de ellas en vinilo de color amarillo sólo disponible a través de la web bcoredisc.com. La edición en vinilo es de 180 grs. y la grabación ha sido remasterizada y ampliado su diseño.
Incluye letras, fotos y un texto de Pablo Cabeza, amigo personal de la banda y responsable del diseño del disco en 1986.
Anti Todo es el título del segundo disco de Eskorbuto que fue grabado en 1985 en los estudios Tsunami (San Sebastián), con la totalidad de sus temas grabados en 26 horas. El disco es considerado como una obra maestra, no sólo en la carrera de Eskorbuto, sino como un hito en la historia del punk español. 
Fuente: VidaPerra.com




PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz