martes, 3 de abril de 2012


Llamamiento desesperado de Pedro, del grupo punk Displasia tras el embargo que ha sufrido:

NUNCA CREÍ PODER HACER ESTE LLAMAMIENTO A TODOS VOSOTROS PERO DE SOLIDARIDAD POR MIS HIJOS, EN ESTE MOMENTO HE SIDO EMBARGADO POR EL BANCO. TODA MI NÓMINA SIN PODER HACER NADA. YO Y MIS NIÑOS ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY CRÍTICA, SOLO PIDO UN POCO DE HUMANIDAD Y CORAZÓN Y QUE AYUDÉIS EN LO QUE PODÁIS PARA PODER SACAR ADELANTE LA CASA QUE TANTO ESFUERZO ME HA COSTADO CREAR PARA QUE MIS HIJOS TENGAN UN TECHO Y LO MÁS IMPORTANTE, PARA QUE PUEDAN COMER. OJALÁ HAYA AÚN KORAZON Y ME AYUDÉIS, OS LO AGRADECERÉ TODA MI VIDA. SOLO PIDO LO QUE PODÁIS INGRESAR, DA IGUAL LA CANTIDAD. OS LO PIDO CON TODO MI CORAZÓN, QUIEN PUEDA MANDARME UN PRIVADO. 

Desde La Olla a Presión nos solidarizamos con Pedro y te animamos a que te pongas en contacto con él en el siguiente perfil de facebook para poder hacer algún tipo de donación o ayuda: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000002582095 

Este es el número de cuenta para hacer donaciones: 
2038 5762 4830 0095 9150 (Bankia)



Aprovechamos para anunciar el concierto que Displasia dará en el Monchito Rock el próximo sábado 7 de abril a partir de las 22:00h. Estarán tocando en directo también Kabreo, Generaciones Podridas, The Clean Pockets, Jack T.N.T. y Phoenix Sound. Los conciertos tendrán lugar en el Centro Social Okupado "Kemikal Bunker" de Barcelona.



 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz