miércoles, 18 de abril de 2012


Durante los días 21, 22 y 23 de abril se celebrará el festival antifascista Villalar 2012. El sábado 21 de abril actuarán a partir de las 20:00h. los siguientes grupos: Non Servium, KOP, Opciò K-95, Zartako, Mossin Nagant, Skama la reda y la actuación de varios Dj's. La entrada para los conciertos de este día será de 13€.
El domingo habrá una charla-debate a las cinco de la tarde y a partir de las ocho comenzarán los conciertos gratuitos de Escuela de Odio, Alimaña HXC, Debakle, Ten Balas, Red Poison y Trasgresión. El último día del Villalar 2012, coincidiendo con el Día de Castilla, habrá música y pinchos populares castellanos y a partir de las dos de la tarde, una charla informativa sobre la fractura hidráulica. Existe una zona de acampada libre donde podrás pasar la noche durante los tres días del festival.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco más de respeto. Villalar no es un "festival antifascista" ni un "festival" a secas. Villalar es el día de Castilla, es un día de reivindicación política y cultural de Castilla y de las luchas que se dan aquí.
A parte de eso hay conciertos para animar el ambiente porque también es un día de celebración.
Pero en ningún caso es un festival. Hay mucha gente trabajando voluntariamente para que ese día sea un día de lucha, un poco de respeto.

¡Salud!

18 de abril de 2012, 17:58

Hola Anónimo!
Nosotros no hemos visto ningún otro nombre para llamar a este evento. En el cartel pone bien grande Villalar 2012 así que eso es lo que hemos puesto. Esta es una página dedicada a la música y no de noticias políticas, así que los demás actos que se celebran durante el día de Castilla no nos interesan. De todos modos, si crees que pueden ser actos interesantes para nuestros lectores puedes mandar un correo a laollaapresion@gmail.com y los publicaremos.

Lo de que no es un festival antifascista... bueno, actúan grupos antifascistas y en el cartel hay un perro comiéndose una esvástica. Y un festival de música es un tipo de evento social que trata de aglutinar una gran cantidad de conciertos de música durante varios días y generalmente del mismo género musical (Wikipedia), que es lo que se da en este caso al ver el cartel, así que para nosotros es un festival antifascista. ¿Debería llevar un nombre distinto que no fuese el de la festividad del día de Castilla? pues puede, pero eso es lo que pone en el cartel, nosotros no lo hemos hecho.

En La Olla a presión no pretendemos ofender a nadie ni faltarle al respeto. Un saludo de La Olla y seguid con vuestra lucha.

18 de abril de 2012, 23:51
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz