lunes, 28 de noviembre de 2011

Ya podemos escuchar el primer tema de adelanto del nuevo disco de Objetivo Vizko "Canalleo, Rocanrol y Jaleo, vol.2. El tema lleva por nombre "La última vez" y cuenta con la colaboración de El Primo Fran de  Kólico. Si quieres descargar el anterior volumen de Canalleo, Rocanrol y jaleo pincha aquí.



LA ULTIMA VEZ:
Que fue de aquella clase luchadora,
que fue de las ideas,
que fue de las personas,
que fue de las palabras,
que fue de las victorias,
que fue de todo el odio y la rabia acumulada.

Hoy la bestia permanece anestesiada,
domada por la tele, el enemigo en casa.
Despiertas un buen dia metido en una jaula,
no se como ni cuando ni porque bajé la guardia.
Y que es este vacio que pudre mis entrañas?

No, no volvere a caer,
sera la ultima vez,
prometo darles guerra
y no pararles de joder.

Analizo con mucha calma cada una de tus palabras,
nunca dices nada claro, nunca dices nada.
Lo intento y devano mis sesos,
me dejo la piel y los huesos,
intento darle algun sentido
a esa chapuza que llaman Gobierno.

Y me levanto aun mas enfadado,
me levanto, salgo y molesto,
contemplo con asco tu obra
y luego la rebiento.

Y confirmo lo inutil que eres,
confirmo tu escaso talento,
confirmo que eres un capullo,
confirmo que eres un paleto.

Y faltan agallas y sobran palabras,
ya nadie se moja por nada.
Y faltan cojones, nos sobran razones
ya nadie pelea por nada.


PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz