lunes, 7 de noviembre de 2011


Hoy os queremos presentar a Klandestino, con Gastón a la voz, Mauro al bajo, Alexis a la guitarra y Bestia a la Batería. El estilo de la banda es el Punk Rock con letras directas del ámbito social y callejero con un Punk melódico y fuerte a la vez.
Actualmente acaban de grabar su primer disco oficial con catorce temas que puedes comprar pinchando aquí. Un disco grabado con mucho esfuerzo y entusiasmo que se titulará "Ninguna persona es ilegal". Amigos de la banda participan en el disco, uno de ellos Roberto, cantante de Motociclón.


El disco ya está siendo solicitado por países como Argentina y Uruguay tal así que les han ofrecido una gira por Sudamérica a la cual intentarán acudir.
Actualmente están preparando el concierto de presentación del disco y para ello cuentan con la colaboración de Morfi Grei, cantante de la mítica banda La banda trapera del río, palabras mayores en la escena punk rock de Barcelona.


Klandestino estarán tocando este sábado 12 de noviembre en el Centro Penitenciario de Menores de Barcelona y el día 9 de diciembre estarán presentando su primer disco en la Sala Monasterio de Barcelona. Les acompaña en este evento que dará comienzo a partir de las 21:30h. Morfi Grei y Malfario. La entrada es totalmente libre y gratuita.


Aquí podemos ver el videoclip del tema "Spanish Revolution" que estará incluido en su próximo disco:



Pincha en el enlace de abajo si quieres descargar Klandestino, el primer E.P. de la banda  editado por ellos mismos.



Para más información sobre Klandestino entra en su myspace: www.myspace.com/klandestinopunk



PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz